top of page
Buscar

O TE PARAS TÚ O YA SE ENCARGA LA VIDA DE PARARTE

Tenlo claro.


 A mí ya me pasó y aprendí la lección, pero parece que hasta que lo vivimos en nuestras propias carnes no aprendemos. Pensamos que somos invencibles, inmortales, que los demás son unos flojos,…


A mi compadre le dio un susto el corazón ayer. Llevaba tiempo diciendo que quería bajar el ritmo, viajar menos, delegar responsabilidades…. Pues ahora va a tener que hacerlo sí o sí. Con la salud y el bienestar físico y mental no se juega.


En mi entorno hay algo que veo repetirse: Muchas personas siguen considerando el bienestar como un lujo. Pero el bienestar no es un premio ni una meta después del esfuerzo, es el combustible que te permite seguir. A menudo escuchamos: 

“Cuando termine este proyecto, voy a relajarme.” 

“Cuando mis hijos crezcan, ya tendré tiempo para mí.”

“Cuando me asciendan, voy a bajar una marcha.”

“Cuando consiga un buen sustituto, espaciaré mis viajes de trabajo”.


Pero siempre aparece otro “cuando”, y otro, y otro ….hasta que la vida te frena.


El bienestar es aquello que nos hace estar bien, que nos sostiene, que nos anima, que nos ilusiona, que nos ayuda a tomar buenas decisiones y a disfrutar de todo aquello que hemos conseguido.


Y recuerda: No podemos dar lo que no tenemos. Si no tenemos bienestar no podremos cuidar, ayudar o disfrutar de nosotras mismas y de nuestro entorno familiar y laboral.


De corazón, te deseo bienestar. Pero, ya. Un abrazo.


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA

La ventaja competitiva que no cabe en un Excel Todos sabemos que las emociones se cuelan en cada reunión, negociación y proyecto… pero...

 
 
 
DEL CONFLICTO AL ENTENDIMIENTO

CÓMO HABLAR CLARO SIN ROMPER PUENTES Hay un momento que todas las personas conocemos bien: la incomodidad previa a una conversación...

 
 
 

Comentarios


bottom of page